¿Cómo disfrutar de unas navidades saludables?

¿Cómo disfrutar de unas navidades saludables?

Vithas Granada

Compartir

Consejos fáciles de seguir y explicados por un experto en la materia

Se avecinan unas fechas que son las favoritas de todo el año para mucha gente, pero también es cierto que suponen la época de mayores excesos de todo el año. Es por ello por lo que es importante tener en cuenta algunos consejos que nos puedan ayudar a que estas no supongan un problema ni para nuestra salud, ni para nuestro peso. Consejos fáciles de seguir y explicados por un experto en la materia como es el Doctor Alfonso Gálvez, responsable de la Unidad de Nutrición y Obesidad de Vithas Granada.
 
De esta manera el Hospital Vithas Granada ha organizado una conferencia exclusiva sobre "Cómo disfrutar de unas navidades saludables" para que sepamos unir dos conceptos que para muchas personas son incompatibles.
Las conferencias se enmarcan dentro del programa Vithas cuida tu salud y son imparitdas por nuestros prestigiosos profesionales.
 
Tendrá lugar el próximo jueves, día 23 de noviembre, a las 19:00. El responsable del área de Digestivo y Obesidad de Vithas Granada, el Doctor Alfonso Gálvez de Vithas Granada, te dará las claves sobre estos temas aportándote un enfoque práctico y preventivo.

 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Granada
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Granada

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro