Compartir

Tienes alguna duda sobre reproducción asistida. No sabes si seguir intentando ser madre o tienes que recurrir a un profesional. Tienes dudas sobre qué tratamiento es el más adecuado para ti. Estas y otras preguntas son algunas de las que podrás plantear en el transcurso de la jornada de puertas ...

Tienes alguna duda sobre reproducción asistida. No sabes si seguir intentando ser madre o tienes que recurrir a un profesional. Tienes dudas sobre qué tratamiento es el más adecuado para ti. Estas y otras preguntas son algunas de las que podrás plantear en el transcurso de la jornada de puertas abiertas de Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Fátima – Vithas Fertility Center, de Vigo que sólo durante el mes de octubre te ofrece la posibilidad de conocer las instalaciones, reunirte con el personal y obtener un regalo seguro: un bono canjeable para una primera consulta con nuestros ginecólogos de la Unidad de Reproducción.

Vithas Feritiliy Center es una unidad puntera en la aplicación de cualquier método legalmente autorizados de fertilidad con especial atención a lograr unas altas tasas de embarazo, minimizando el riesgo de gestaciones múltiples y maximizando las posibilidades de obtener recién nacidos sanos. Todo ello, dentro de un ambiente hospitalario y con el respaldo de un grupo sólido como es Vithas.

Nuestros profesionales tienen una dilatada experiencia y una alta especialización en reproducción asistida, lo que permite ofrecer a las futuras madres el mejor trato humano posible desde su entrada en el centro.

Cada paciente, o pareja, que acude a Vithas Fertility Center recibe un trato personalizado; y para ello contamos con una recepción propia, diferenciada, con sala de espera privada y personal dedicado en exclusiva que tratará a los pacientes desde la primera hasta la última consulta con el único objetivo de hacer de su estancia un momento tranquilo en el que puedan sentirse cómodos y en confianza.

Además, nuestro laboratorio realizará, si lo consideras necesario, el estudio genético preimplantacional, lo que permitirá maximizar las posibilidades de obtener un embrión libre de enfermedades transmisibles.

La Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Vithas Fátima está dando una respuesta a la creciente demanda de pacientes con problemas de fertilidad desde 2003.

Consejos relacionados