El Ayuntamiento de Castellón y la UTE encargada de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos en la localidad, continúan con el servicio extraordinario de limpieza para desinfectar las calles, lugares públicos y contribuir a reducir las posibilidades de expansión del COVID-1...
El Ayuntamiento de Castellón y la UTE encargada de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos en la localidad, continúan con el servicio extraordinario de limpieza para desinfectar las calles, lugares públicos y contribuir a reducir las posibilidades de expansión del COVID-19.
Desde hoy acudirán diariamente a desinfectar todas las entradas del hospital VIthas Castellón, para hacer especial incidencia en las zonas de mayor afluencia de gente durante el estado de alarma y reforzar la limpieza en las zonas consideradas de riesgo de propagación del virus. De esta manera, los desplazamientos que se tengan que realizar de forma inevitable, se pueden hacer con la máxima seguridad y así garantizar los servicios básicos a la ciudadanía.
Recordar que el servicio de limpieza se ha visto reforzado con la presencia de la Unidad Militar de Emergencia (UME) en la ciudad de Castellón. De hecho, la concejalía de Vivienda promueve estas tareas de limpieza en espacios de uso común utilizando el mismo producto que utiliza la Unidad Militar de Emergencias.