A partir de los 50 años todos los hombres deberían acudir a su urólogo para llevar a cabo una revisión prostática. Cuando existe un antecedente familiar (padre y/o hermano) de cáncer prostático, la revisión debería iniciarse antes, a los 45 años. Es recomendable repetir el control anualm...
A partir de los 50 años todos los hombres deberían acudir a su urólogo para llevar a cabo una revisión prostática. Cuando existe un antecedente familiar (padre y/o hermano) de cáncer prostático, la revisión debería iniciarse antes, a los 45 años. Es recomendable repetir el control anualmente.
[button color="" size="" type="square" target="" link="https://vithas.es/area_privada/login-y-registro/login?returnurl=%2farea_privada%2finicio"]Pide tu cita online[/button]
Prevención de patología benigna y maligna prostática
Ponemos a tu disposición los mejores urólogos para que coordinen los estudios necesarios para llevar a cabo una evaluación eficaz y rápida prostática.
Debes recordar que el cáncer de próstata es uno de los más frecuentes en el hombre. La edad de diagnóstico tiene influencia en su pronóstico y características. Unos minutos en tu urólogo pueden permitir un diagnóstico precoz del cáncer de próstata.
¿Qué pruebas tengo que hacerme?
La revisión prostática es sencilla: análisis de sangre con PSA, análisis de orina y ecografía renal y de vejiga y próstata, completado con una exploración física. Los estudios no son complejos y sí altamente eficaces.
No lo dudes, unos minutos al año pueden salvarte la vida.
[button color="" size="" type="square" target="" link="https://vithas.es/area_privada/login-y-registro/login?returnurl=%2farea_privada%2finicio"]Pide tu cita online[/button]
Queremos informarte también que nuestro servicio de Urgencias generales permanece abierto las 24 horas los 365 días al año, con las máximas garantías de seguridad y calidad asistencial para cuidarte.
Urología Vithas.