El cuidado del suelo pélvico durante el embarazo y el post parto

El cuidado del suelo pélvico durante el embarazo y el post parto

Vithas Granada

Compartir

Acelera la recuperación aprendiendo los ejercicios más adecuados

El suelo pélvico es una de las partes del cuerpo de la mujer que más sufre durante el parto, por lo que es importante saber afrontar ese momento tan importante para la mujer, como los meses posteriores. Cuidándose y sabiendo qué tipo de ejercicios realizar, todo será más fácil y además se prepara el cuerpo para una buena recuperación.

El hospital Vithas Granada ha organizado una conferencia exclusiva sobre “El cuidado del suelo pélvico durante el embarazo y el post parto” para informarte y explicarte todo lo relacionado con esta parte de tu cuerpo. Te ayudará a afrontar el momento del paro así como a la posterior recuperación. Después de ser mamá el tiempo para recuperar el estado de tu suelo pélvico es de seis meses, por lo que es importante ponerte manos a la obra desde el primer momento. Las conferencias se enmarcan dentro del programa Vithas cuida tu salud y son impartidas por nuestros prestigiosos profesionales.

Tendrá lugar el próximo jueves 7 de septiembre, a las 19.30 horas. La responsable del Área de Suelo Pélvico, Raquel Casado Terrones, responsable de la Unidad de Suelo Pélvico, de Vithas Granada, te dará las claves sobre el manejo de esta situación aportándote un enfoque terapéutico. 

 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Granada
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Granada

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro