El doctor Caro, finalista en los premios Doctoralia Awards en la especialidad de endocrinología

El doctor Caro, finalista en los premios Doctoralia Awards en la especialidad de endocrinología

Hospital Vithas Valencia Consuelo

Compartir

Los 25 profesionales de la salud más valorados en España son elegidos tanto por los pacientes como por compañeros de profesión entre 1.800 candidatos

En 2016 el doctor Caro resultó ganador del Doctoralia Awards siendo considerado el mejor endocrinólogo de España

En el 2017 volvió a ser nominado consiguiendo una tercera plaza 

El doctor Juan Caro Ibáñez, especialista en endocrinología del Hospital Vithas Valencia Consuelo, vuelve a figurar un año más, en una posición privilegiada en los premios Doctoralia Awards en esta edición 2018 como finalista en su especialidad. Unos premios que celebran su quinta edición y en los cuales los 28 profesionales de la salud más valorados en España, son elegidos tanto por los pacientes como por compañeros de profesión.

En 2016 el doctor Caro resultó ganador del Doctoralia Awards siendo considerado el mejor endocrinólogo de España y en el 2017 volvió a ser nominado consiguiendo una tercera plaza. Hechos que demuestran una continuidad en cuanto a formación, dedicación y trato hacia sus pacientes por parte del doctor Caro. Cabe recordar que este premio se basa tanto en opiniones de pacientes como de profesionales. Ser elegido entre 1.800 profesionales durante tres años consecutivos es una prueba de su excelencia como profesional.

En próximas fechas lanzará en el Hospital Vithas Valencia Consuelo nuevos programas para el tratamiento de la obesidad, buscando la innovación, la evidencia científica y la excelencia. Esta visión actualizada es posible gracias a la asistencia de cursos impartidos por grupos de prestigio.

Trayectoria profesional

El doctor Caro es licenciado en medicina por la Universidad de Valencia. Doctor con calificación matrícula de honor por su tesis doctoral “Efecto de una sobrecarga oral de grasa insaturada sobre los parámetros de estrés oxidativo e insulinorresistencia en sujetos con diabetes mellitus tipo 2“. Cursó la especialidad de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Es miembro de varias sociedades científicas como SVEDYN, SED y la SEEN en las que participa activamente acudiendo a cursos y congresos. De este modo se encuentra en permanente actualización. Además, es profesor asociado en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia e imparte la asignatura de endocrinología y nutrición en la carrera de medicina.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
 
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Su compromiso estratégico es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 14 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y dos de ellos forman parte de Vithas, en Madrid y Málaga. Cada año Vithas atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 29 centros médicos Vithas Salud. Los 48 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 29 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee un acuerdo estratégico con el líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante. Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Málaga
  • Centro vithas: Hospital Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vitoria
  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vigo
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Almería
  • Centro vithas: Hospital Vithas Las Palmas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Tenerife
  • Centro vithas: Hospital Vithas Madrid Arturo Soria

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro