El doctor Jose Nebot participará en el XI Congreso Sudamericano de Medicina del Deporte y 31º Congreso Brasileño de Medicina del Ejercicio y Deporte

El doctor Jose Nebot participará en el XI Congreso Sudamericano de Medicina del Deporte y 31º Congreso Brasileño de Medicina del Ejercicio y Deporte

Hospital Vithas Valencia Consuelo

Compartir

Sus conferencias se basarán en la organización médica en un club profesional de fútbol, las lesiones de cartílago articular y el abordaje artroscópico de lesiones de tobillo en deportistas

El doctor José Nebot, jefe del servicio de traumatología de urgencias del Hospital Vithas Valencia Consuelo y traumatólogo en el Hospital Vithas Rey Don Jaime de Castellón, participará próximamente en el XI Congreso Sudamericano de Medicina del Deporte y 31º Congreso Brasileño de Medicina del Ejercicio y Deporte. El evento tendrá lugar del 28 al 31 de agosto en el Bourbon Convention Cataratas de Foz do Iguaçu (Brasil).

El congreso, dirigido a médicos y profesionales de la salud de todo el mundo, contará con una oferta académica completa, cursos pre congreso, simposios y talleres en ciencias del deporte, que permitirán traer los avances más recientes de la mano de los mejores especialistas internacionales en medicina del deporte.

Las tres conferencias que realizará el doctor Nebot se basarán en la organización médica en un club profesional de fútbol, las lesiones de cartílago articular y el abordaje artroscópico de lesiones de tobillo en deportistas. Además, participará en una mesa redonda sobre lesiones en el fútbol y su abordaje desde la traumatología y medicina del deporte, centrando su ponencia en las fracturas de quinto metatarsiano.

El doctor Nebot cuenta con una amplia experiencia en traumatología deportiva. Ha sido jefe de los servicios médicos del Levante UD 1ª división de 1993-2008, además de presidente HISPAMEF (Asociación Hispanoamericana de Medicina del Fútbol) del 2008 al 2010 y presidente AEMEF (Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol) del 2008 al 2012. Cabe destacar que el médico valenciano continúa como miembro del panel antidopaje de la UEFA desde julio del 2011, donde el comisionado de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales lo han continuado renovando como representante de los jugadores.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Su compromiso estratégico es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende a más de 5.200.000 pacientes en sus 19 hospitales y 29 centros médicos Vithas Salud. Los 48 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 29 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee un acuerdo estratégico con el líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante. Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Málaga
  • Centro vithas: Hospital Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vitoria
  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vigo
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Almería
  • Centro vithas: Hospital Vithas Las Palmas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Tenerife
  • Centro vithas: Hospital Vithas Madrid Arturo Soria

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro