El doctor Miguel Peris Godoy, nuevo director médico del Hospital Vithas Valencia Consuelo

El doctor Miguel Peris Godoy, nuevo director médico del Hospital Vithas Valencia Consuelo

Compartir

Cuenta con una dilatada trayectoria tanto en el ámbito de la gestión como a nivel asistencial y afronta “ilusionado” esta nueva etapa profesional

El doctor Miguel Peris Godoy se ha incorporado al equipo directivo del Hospital Vithas Valencia Consuelo como director médico. Es doctor en Medicina, especialista en Medicina Interna y diplomado superior en Metodología de Investigación y Epidemiología por el Instituto de Salud Carlos III.

Como gestor, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad entre los que cabe mencionar la jefatura de servicio en el Hospital de La Ribera, la dirección asistencial del Departamento de Dénia o la jefatura del área de atención médica integral del Hospital General de Valencia. También ha participado en proyectos de consultoría internacional.

En la actualidad, es miembro del Departamento de Medicina de la Universidad Cardenal Herrera-CEU donde imparte “Patología general” y “Medicina Interna I”. También en cursos de gestión y epidemiología en diversas instituciones públicas y privadas.

Fortalecer la estructura médica y la cartera de servicios asistenciales, de acuerdo con las líneas marcadas en el plan estratégico de Vithas, son algunos de sus objetivos, enmarcados en la puesta en marcha del Plan Director del Centro.

En este sentido, el doctor Peris se ha mostrado “ilusionado” por su nueva etapa profesional y ha destacado la trayectoria de una institución como Vithas Valencia Consuelo, que cuenta “con más de 50 años de historia y profesionales de primer nivel que trabajan por ofrecer la mejor calidad asistencial posible al paciente”.

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias. Los 11.300 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares. Vithas, perteneciente al grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia Consuelo

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro