El doctor Nebot participa como ponente en el XX Congreso Nacional de la Sociedad Panameña de Ortopedia y Traumatología

El doctor Nebot participa como ponente en el XX Congreso Nacional de la Sociedad Panameña de Ortopedia y Traumatología

Hospital Vithas Valencia Consuelo

Compartir

El doctor Nebot ha centrado su primera ponencia en la fascitis plantar y su tratamiento percutáneo y la segunda bajo el título:” ¿Qué hacemos con la lesión condral?”

El doctor Jose Nebot, traumatólogo de los Hospitales Vithas Rey Don Jaime de Castellón, Vithas Valencia Consuelo y Valencia 9 de Octubre de Valencia,  ha participado recientemente como ponente en el XX Congreso Nacional de la Sociedad Panameña de Ortopedia y Traumatología. El evento se ha celebrado del 12 al 14 de septiembre en el Hotel Sortis de la ciudad de Panamá.
 
Profesionales y expertos se han trasladado desde países como EEUU, Reino Unido, Chile, Colombia, España y Ecuador para compartir y tratar temas que se han centrado principalmente en ortopedia pediátrica y deportiva, patología de columna y trauma de pie y tobillo.
 
El doctor Nebot ha centrado su primera ponencia en la fascitis plantar y su tratamiento percutáneo y la segunda la expuso bajo el título:” ¿Qué hacemos con la lesión condral?”.
 
Tal como explica el doctor Nebot, “se trata de un congreso muy interesante por el intercambio de información y experiencias entre profesionales, ya que se revisan y aprenden nuevos conceptos sobre el análisis biomecánico y su influencia en la postura, marcha y carrera, por medio de herramientas tecnológicas orientadas hacia un diagnóstico funcional. Además, valoramos los tratamientos más precisos para objetivar los datos del paciente y ofrecer un monitoreo de su estado con información comparable y precisa”.
 
La SPOT (Sociedad Panameña de Ortopedia y Traumatología)
 
La SPOT es una sociedad sin fines de lucro que busca la mejora continuada de la docencia e investigación para el ortopedista y traumatólogo panameño con el propósito de mejorar en los tratamientos y atención de calidad al paciente, desarrollando cursos, congresos y revistas al más alto nivel.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

El compromiso estratégico de Vithas es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende en más de 5.200.000 ocasiones a sus pacientes en sus 19 hospitales y 29 centros médicos Vithas Salud. Los 48 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 29 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee una participación en el proyecto líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y CriteriaCaixa, con el 20% restante. Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Málaga
  • Centro vithas: Hospital Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vitoria
  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vigo
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Almería
  • Centro vithas: Hospital Vithas Las Palmas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Tenerife
  • Centro vithas: Hospital Vithas Madrid Arturo Soria

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro