El Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre recibe el reconocimiento de la Policía Nacional

El Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre recibe el reconocimiento de la Policía Nacional

Vithas Valencia

Compartir

• Dr. Pedro Rico: “no hay mayor satisfacción que la de ser un referente útil y eficiente para la Policía Nacional, ya que entre ambas instituciones velamos por la salud y bienestar de la población a la que dedicamos nuestra vocación de servicio”

Esta semana ha tenido lugar un encuentro entre diferentes mandos de la Policía de Valencia con destacados directivos de los Hospitales Vithas en Comunidad Valenciana.
 
El encuentro ha tenido como fin el reconocimiento por parte de la Policía  Nacional de Valencia al Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre “por la excelente atención y trato que reciben los miembros de la Policía Nacional, además de la colaboración existente entre ambas instituciones”, como así han declarado el jefe superior de Policía en la Comunitat Valenciana, D. Jorge Zurita Bayona.
 
Durante el acto, se han entregado dos reconocimientos que han sido otorgados al director general del Grupo Vithas, Dr. Pedro Rico, y al director de desarrollo de negocio del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, Pedro Gil; quienes han estado acompañados por la directora territorial de Vithas en Comunidad Valenciana y Cataluña, Victoria Verdú, y el gerente del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, el Dr. Jose Luis Rey.
 
Al respecto, el dr. Pedro Rico ha manifestado que “no hay mayor satisfacción que la de ser un referente útil y eficiente para la Policía Nacional, ya que entre ambas instituciones velamos por la salud y bienestar de la población a la que dedicamos nuestra vocación de servicio”. Asimismo, ha declarado que “tanto el hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, así como todos nuestros centros a nivel nacional, estarán siempre a disposición, con la profesionalidad y rigor que las circunstancias exijan”.
 
En último lugar, también se ha hecho especial mención a la labor desempeñada por la Policía Nacional desde el inicio de la pandemia, “poniendo valor en su esfuerzo por mantener la normalidad y el cumplimiento de las medidas de seguridad adoptadas”, ha concluido Rico.
 
Los hospitales Vithas son hospitales seguros

Los 19 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.
 
Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.
 
Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.
 
Para más información: https://preparadosparacuidarte.com/
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Aguas Vivas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia Consuelo
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro