El Hospital Vithas Vitoria renueva su compromiso de patrocinio con el club de fútbol San Prudencio

El Hospital Vithas Vitoria renueva su compromiso de patrocinio con el club de fútbol San Prudencio

Compartir

La firma del acuerdo ha tenido lugar hoy en las instalaciones del hospital vitoriano

El Hospital Vithas Vitoria ha renovado, por segundo año consecutivo, su acuerdo de patrocinio con el club de fútbol San Prudencio de Vitoria-Gasteiz por el que el hospital alavés se mantiene como patrocinador principal.

En la firma del acuerdo han estado presentes el director comercial del Hospital Vithas Vitoria, Alberto Zapatero;  y el coordinador deportivo del equipo, Mikel Solachi además de varios  jugadores.

El club mantiene de este modo la publicidad del hospital en sus camisetas y sudaderas y el apoyo del hospital alavés como patrocinador principal durante los próximos 12 meses.
 
La renovación del acuerdo supone la reafirmación de ambas instituciones en la necesidad de fomentar el deporte y los hábitos de vida saludables para evitar y prevenir enfermedades, así como el diagnóstico precoz y tratamientos de diferentes patologías. El Hospital Vithas Vitoria pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta con 25 centros en España: 12 hospitales y 13 centros monográficos Vithas Salud.
 
La Asociación Deportiva Colegio San Prudencio es un proyecto integrado en el Colegio San Prudencio de Vitoria-Gasteiz, que tiene como objetivo fomentar y desarrollar en la sociedad los principios y valores fundamentales del deporte: la superación, el espíritu de equipo, el juego limpio y el desarrollo social, a través de sus equipos.
 
El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo

Vithas atiende anualmente a más de 2.900.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros monográficos especializados denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y la provincia de Pontevedra, donde están emplazados los centros Vithas Salud Fisium de Pontevedra, Vilagarcía, Marín, Sanxenxo, A Estrada, Caldas de Reis y Vigo.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Vitoria

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro