Dr. Revuelta Romo, Javier

Dr. Javier Revuelta Romo

Pedir Cita

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Datos del profesional

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, especialista en cirugía ortopédica y traumatología.  Ha realizado sendos máster en patología del hombro y de la rodilla por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). También ha participado en diversas ponencias y formaciones profesionales y ha compaginado su trabajo en centros públicos y clínicas privadas.

El Doctor Revuelta está capacitado para afrontar cualquier tratamiento quirúrgico de rodilla, atendiendo al paciente desde su primera visita hasta que la rehabilitación se ha completado. Para el éxito en su trabajo cree que es fundamental tener una estrecha relación profesional con sus pacientes, creando un vínculo comunicativo que desemboque en una recuperación total.