Fundación Vithas celebra un webinar sobre el papel de la investigación en el ámbito de la enfermería clínica

Fundación Vithas celebra un webinar sobre el papel de la investigación en el ámbito de la enfermería clínica

Fundación Vithas

Compartir

• El evento se celebrará en abierto el próximo 17 de diciembre a las 17:00 h • La sesión se enmarca dentro del ciclo de conferencias realizadas por la Cátedra de Neurociencias Fundación Vithas-CEU, que este año contará con la ponencia de la Dra. Loreto Maciá Soler, Doctora en Enfermería por la Universidad de Alicante.

La Cátedra de Neurociencias Fundación Vithas-CEU celebra el próximo 17 de diciembre a las 17:00 h el webinar Enfermería clínica e investigación en el ámbito de las neurociencias. La sesión, de carácter gratuito y enmarcada dentro del ciclo de conferencias impulsadas anualmente por la Cátedra de Neurociencias, se podrá seguir en directo a través de la plataforma Zoom.

Dirigido principalmente a profesionales de la enfermería, el webinar tiene por objetivo profundizar en los diferentes ámbitos vinculados a la enfermería clínica como son la asistencia, gestión, docencia y fundamentalmente la investigación. Destacando, no solo la importancia de la labor diaria llevada a cabo por el profesional de la enfermería, sino también la relevancia de su papel en el desarrollo de nuevas investigaciones; poniendo de manifiesto la necesidad de que práctica clínica e investigación caminen de la mano en aras de una mejor asistencia y prestación de cuidados al paciente.

La sesión contará con la participación del Dr. Ángel Ayuso, director gerente de Fundación Vithas y director científico corporativo de Vithas; y el Dr. José Piquer, neurocirujano y director de la Cátedra de Neurociencias Fundación Vithas-CEU; quienes se encargarán de la apertura del evento. La ponencia principal correrá a cargo de la Dra. Loreto Maciá Soler, Doctora en Enfermería por la Universidad de Alicante y Premio Lucentum a la mejor labora de enfermería. La Dra. Maciá también forma parte del grupo de Enfermería y Desarrollo para el progreso científico de la enfermería española.

La Cátedra de Neurociencias Fundación Vithas-CEU aúna las dimensiones investigadora, docente, social y divulgadora en el ámbito neurocientífico. Más de cuarenta publicaciones científicas, diversos premios de investigación y tesis doctorales, son algunos de los resultados de esta Cátedra, que ofrece programas formativos para profesionales de diferentes especialidades. La inscripción al webinar puede realizarse a través del siguiente link
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Málaga
  • Centro vithas: Hospital Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vitoria
  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vigo
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Almería
  • Centro vithas: Hospital Vithas Las Palmas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Tenerife
  • Centro vithas: Hospital Vithas Madrid Arturo Soria

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro