IV Curso Internacional de Oculoplastia organizado por el Hospital Vithas Vigo

IV Curso Internacional de Oculoplastia organizado por el Hospital Vithas Vigo

Compartir

Tendrá lugar los próximos 1 y 2 de abril en Vigo

La coordinadora de la Unidad de Oculoplastia y Oncología Ocular del Hospital Vithas Vigo, la doctora Yerena Muiños Díaz, coordinará en el Hospital Vithas Vigo el IV Curso Internacional de Oculoplastia que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril

El curso contará con ponentes internacionales venidos desde diferentes hospitales. Intervendrán Alicia Galindo, de la Unidad de Oculoplastia del King Khaled Eye Specialist Hospital de Riyadh, Arabia Saudí; Antonio Augusto Velasco Cruz, Jefe de la Unidad Creaneofacial del Hospital Riberao Preto, Brasil; Juan Pablo Aldecoa, director de la Clínica By Plast Estética y Reconstrucción Periocular de Buenos Aires, Argentina; Daniel Briscoe, Jefe de Servicio de EMEK Medical Center, Israel.

El IV Curso Internacional de Oculoplastia está dirigido tanto a estudiantes como profesionales de Oftalmología, Cirugía Plástica, Medicina Estética y Dermatología que puedan estar interesados en el abordaje de las enfermedades de la órbita ocular y su abordaje clínico.

Está acreditado con 1.3 créditos por la Consellería de Sanidade y contará con una parte teórica y una parte práctica que se desarrollará en los quirófanos del Hospital Vithas Vigo. 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Vigo
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Pontevedra
  • Centro vithas: Vithas Red Vigo (Vithaslab)

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro