La doctora Adela Sáez Zafra, Premio a la “Excelencia Profesional” del Instituto de la Mujer

La doctora Adela Sáez Zafra, Premio a la “Excelencia Profesional” del Instituto de la Mujer

Hospital Vithas Granada

Compartir

La Dra. Sáez Zafra, cirujana del Hospital Vithas Granada de Granada, ha dedicado el galardón a su familia, maestros cirujanos “y a las cirujanas que ayer y hoy luchan por la igualdad con su trabajo y ejemplo”

Los reconocimientos otorgados a nivel nacional por el Instituto de la Mujer se enmarcan en la celebración del Día Internacional de la Mujer y estuvieron presididos por Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno, a la que acompañaron otros siete ministros más
 
La Dra. Adela Sáez Zafra del Hospital Vithas Granada de Granada, recientemente elegida como la cirujana mejor valorada  de España por el portal doctoralia.com, ha recibido un nuevo reconocimiento, en este caso por parte del Instituto de la Mujer.

Con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, organizados por el Instituto de la Mujer, se celebró en la tarde del lunes día 4 de marzo en Madrid, en el Auditorio Caixa Fórum un acto institucional, presidido por la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo, en el que se hizo entrega de diferentes galardones a las mujeres que más han destacado durante 2018 en diferentes campos. En el apartado “Excelencia Profesional” la elegida para esta edición ha sido la Doctora Sáez Zafra. La cirujana de Vithas recibió el galardón de manos de Silvia Buabent,  Directora General del Instituto de la Mujer.

La Doctora Sáez Zafra agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a sus “compañeros de Vithas Granada, a sus maestros cirujanos que tan importantes han sido en su desarrollo profesional y en especial a las cirujanas que ayer y hoy luchan por la igualdad de la mujer con su trabajo y ejemplo.

La doctora Sáez Zafra en su comparecencia ante los medios, manifestó  sentirse abrumada por tanto reconocimiento,  y aseguró  que sobre todo le sirve para seguir trabajando día a día y seguir volcándose en sus pacientes, sin lugar a dudas el motivo fundamental por el que tomó la decisión de hacerse médico.
Desde Vithas Granada nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra cirujana que ha sido felicitada por la Dirección del Hospital, así como por sus compañeros.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Su compromiso estratégico es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 29 centros médicos Vithas Salud. Los 48 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 29 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales.
Vithas posee un acuerdo estratégico con el líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante. Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Granada
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Granada

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro