La Dra. Adela Sáez Zara, de Vithas Granada, mejor cirujana general de España según los ‘Doctoralia Awards’

La Dra. Adela Sáez Zara, de Vithas Granada, mejor cirujana general de España según los ‘Doctoralia Awards’

Hospital Vithas Granada

Compartir

Es la segunda vez consecutiva que la especialista del Hospital Vithas Granada recibe este galardón

Estos premios suponen un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud y son los únicos dedicados a esta comunidad en los que se valora tanto la opinión de los profesionales como la de los pacientes 
 
La Doctora Adela Sáez Zafra ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como mejor cirujana general y del aparato digestivo de España en los 'Doctoralia Awards', unos premios que organiza desde hace cinco años el portal médico doctoralia.es, la plataforma online que conecta a profesionales del sector de la salud con pacientes. Se trata del mayor reconocimiento que existe a los profesionales de esta plataforma y que ha contado en esta edición con 370 nominados en sus 25 especialidades. Vithas Granada, pertenece al grupo sanitario Vithas, que cuenta en España con 19 hospitales y 29 centros médicos.
La Doctora Sáez se siente especialmente orgullosa de este premio ya que es otorgado por pacientes y por compañeros de profesión, lo que le da un carácter muy especial. Es una profesional muy querida por sus pacientes, con los que mantiene una relación muy estrecha y que han sido los primeros en llamarla para darle la enhorabuena. La Doctora Sáez ha comentado “agradezco muy especialmente tanto a mis pacientes como a mis compañeros por su apoyo y por haber sido los principales protagonistas en mi elección como mejor cirujana de España por segundo año consecutivo”. Recordemos que dado el número de nominados que hay en cada edición no es, nada fácil alcanzar este hito, y mucho menos repetirlo durante dos ediciones seguidas.    

Los ‘Doctoralia Adwards’ son los únicos galardones que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte no sólo de sus pacientes, sino también de sus propios compañeros de profesión. Por ello, el equipo de Doctoralia selecciona como candidatos a los profesionales de la salud mejor valorados durante el año, teniendo en cuenta las miles de opiniones realizadas por sus usuarios y, posteriormente, son los compañeros de profesión los que votan y valoran a otros profesionales según criterios de desempeño, currículum y experiencia.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Su compromiso estratégico es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 14 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y dos de ellos forman parte de Vithas, en Madrid y Málaga. Cada año Vithas atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 29 centros médicos Vithas Salud. Los 48 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 28 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee un acuerdo estratégico con el líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante. Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Granada
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Granada

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro