La empresa FLOME dona pantallas protectoras en agradecimiento a la calidad asistencial recibida por un paciente oncológico

La empresa FLOME dona pantallas protectoras en agradecimiento a la calidad asistencial recibida por un paciente oncológico

vithas

Compartir

Un ejemplo a seguir, que ha hecho mella en todo el equipo sanitario que lo trataba desde hacía meses

El pasado 6 de abril, un halo de tristeza se cernía en la quinta planta del hospital Vithas Valencia Consuelo. Antonio fallecía tras una larga enfermedad. Paciente oncológico del hospital de día, lucho hasta el final siempre acompañado en todo momento por su hijo Antonio y su pareja Elisabeth. 

Un ejemplo a seguir, que ha hecho mella en todo el equipo sanitario que lo trataba desde hacía meses. Su carácter positivo y sus ganas de vivir hasta el final han propiciado sin lugar a duda que Antonio quedé en la memoria de todos como un ejemplo vital.

A los pocos días, el centro recibió como gesto de agradecimiento por parte de Elisabeth más de 50 pantallas protectoras realizadas y distribuidas por la empresa FLOME, fabricantes y especialistas en embalaje industrial y negocio, y lugar en el que trabaja la pareja de Antonio.

Un gesto solidario frente que como ella afirma quiere realizarlo para agradecer el trato y la calidad asistencial que su marido ha recibido en nuestro centro durante meses.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre
  • Centro vithas: Hospital Vithas Aguas Vivas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia Consuelo

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro