La nueva app de Vithas supera el medio millón de usuarios en menos de un año

La nueva app de Vithas supera el medio millón de usuarios en menos de un año

Compartir

  • La app y web privada de Vithas está concebida como el canal digital por el cual los pacientes pueden acceder a sus informes médicos, gestionar cita previa online en la red de centros y recibir consejos de salud personalizados.
  • Los usuarios valoran muy positivamente la nueva app, con una media de 4,4 puntos sobre 5 en sus versiones para Android y para IOS.
  • Vithas apuesta por una estrategia omnicanal con la potenciación de la experiencia híbrida en el cuidado de la salud, complementando el canal presencial con el digital y la plataforma que coordina la atención no presencial OK Vithas, el nuevo Centro de Relación con el Cliente del Grupo.

La nueva app de Vithas, ha superado el medio millón de usuarios en menos de un año de vida. Esta es, junto al centro de relación con el cliente OK Vithas, una clara apuesta por la omnicanalidad, poniendo el foco en la experiencia de paciente. Este ecosistema digital se complementa con la atención personalizada que ofrecen los servicios presenciales de Atención al Paciente ubicados en cada hospital del grupo.

La valoración media de la app (Android e iOS) es de 4,4 sobre 5, lo que demuestra la gran satisfacción de los usuarios con este canal. En ella, los usuarios pueden concertar, modificar o cancelar citas con los especialistas, acceder a la historia clínica, ver y descargar pruebas diagnósticas, conocer el cuadro médico de los diferentes hospitales y centros médicos del grupo, y recibir consejos de salud.

“La excelente acogida que ha tenido la nueva aplicación de Vithas es fruto del intenso trabajo realizado por un equipo de expertos multidisciplinares trabajando con metodologías ágiles que han tenido en cuenta, por encima de todo, las necesidades de los pacientes, sus expectativas y sus inquietudes y cómo atenderlas de manera inmediata y eficiente”, explica Maria José Basanta, directora corporativa de Experiencia Cliente de Vithas. “Queremos ofrecer al paciente la mejor experiencia posible, y este canal digital cumple ese objetivo que, además, complementamos, como no podía ser de otra manera, con una atención médica personalizada desdibujando las fronteras entre el espacio físico y el digital, con un servicio más personalizado, satisfactorio y accesible”.

Sobre Vithas El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 22 centros médicos distribuidos por 13 provincias. Los 10.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares.   Vithas, perteneciente al grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental. Vithas.es Goodgrower.com

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Tárrega
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Alzira
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Vitoria
  • Centro vithas: Hospital Vithas Xanit Internacional
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vitoria
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vigo
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia Consuelo
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre
  • Centro vithas: Hospital Vithas Tenerife
  • Centro vithas: Hospital Vithas Sevilla

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro