La Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Vithas Alicante asiste a las II Jornadas de Medicina de la Reproducción

La Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Vithas Alicante asiste a las II Jornadas de Medicina de la Reproducción

Hospital Vithas Alicante

Compartir

Vithas Fertility Center apuesta por la actualización constante en la formación e innovación de los nuevos avances científicos en materia de reproducción

La Unidad de Reproducción Asistida del  Hospital Vithas Alicante ha asistido al completo a las II Jornadas de Medicina de la Reproducción. El Hospital Vithas Alicante pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud.
 
La Unidad, Vithas Fertilty Center, apuesta de este modo por la actualización constante en materia de formación e innovación de los nuevos avances científicos en materia de reproducción.
 
En estas jornadas, el equipo pudo llegar conocer gran cantidad de novedades en el ámbito de la reproducción asistida, en el sector clínico, en cuanto a los laboratorios de embriología y andrología.
 
Asimismo, el equipo asistió a diversas conferencias sobre bioética y legislación, también de esencial importancia para su labor diaria.
 
Como ha declarado la Dra. Mª Isabel Moragues, co-directora de la unidad, “estos son claros ejemplos de la implicación del equipo de Vithas Fertility Center para mantenerse en un continuo aprendizaje, y poder así brindar a sus pacientes la mejor atención y los mejores servicios posibles, para conseguir el que es el principal objetivo de su trabajo, cumplir el sueño de sus pacientes de ser padres”.
 
Sobre los hospitales Vithas Medimar y Vithas Alicante
 
Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar y el Hospital Vithas Alicante, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
 
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 26 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 45 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 26 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.
 
Vithas cuenta adicionalmente con la red de laboratorios VithasLab, con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España, y con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Medimar

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro