Los hospitales Vithas en Alicante darán soporte asistencial en el Circuito Mediterráneo de Sup-Race

Los hospitales Vithas en Alicante darán soporte asistencial en el Circuito Mediterráneo de Sup-Race

Hospital Vithas Alicante

Compartir

Riders de toda España se darán cita en la VII Sup Race Playas de El Campello que tendrá lugar el domingo 16 de junio

Los Hospitales Vithas Alicante y Vithas Medimar de Alicante darán soporte asistencial durante el Circuito Mediterráneo de Sup-Race que tendrá lugar el domingo 16 de junio en El Campello (Alicante).
 
Para la prueba se ofrecerá el servicio de ambulancia, los hospitales Vithas en Alicante manifiestan así su compromiso y apuesta por este tipo de pruebas deportivas, en las que el objetivo principal es el fomento de hábitos de vida saludable.
 
Actualmente el circuito mediterráneo de Sup-Race es el circuito más importante de Stand Up Paddle (SUP) que se celebra en España, con 14 pruebas por todo el territorio nacional.
 
A lo largo de estos años el interés por este tipo de competiciones ha ido en aumento y a día de hoy cuenta con un circuito perfectamente organizado, con un calendario oficial, un reglamento pre establecido y un ranking de competidores con lo que el nivel de participación ya se eleva a una media de 200 participantes por etapa.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Su compromiso estratégico es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 29 centros médicos Vithas Salud. Los 48 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 29 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee un acuerdo estratégico con el líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante. Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Medimar

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro