Los Reyes Magos visitan Vithas Vitoria

Los Reyes Magos visitan Vithas Vitoria

Josu Puelles

Compartir

Melchor, Gaspar, Baltasar y los pajes reales han visitado en este día tan especial todas las habitaciones del hospital, dejando regalos e ilusión tanto a niños como a adultos

Es día de ilusión para toda la familia, el momento de soñar y levantarse corriendo a abrir los regalos que los Reyes han dejado. Sin embargo, no todas las personas se encuentran en sus casas con sus familiares en estas fechas tan señaladas, y los Reyes Magos no han querido olvidarse de estas personas. Por eso, durante la mañana de hoy, los pacientes del hospital Vithas Vitoria han recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por un grupo de pajes reales que han hecho posible que todas las personas ingresadas recibieran su regalo de Reyes.

La llegada de los Reyes Magos ha sido recibida con ilusión y sorpresa por parte de todos, pero en especial de los más pequeños, quienes se han mostrado muy contentos de que los Magos de Oriente hayan hecho un alto en el camino para hacer más agradable su estancia en el hospital y despertar una sonrisa en esta importante fecha para ellos.

Melchor, Gaspar y Baltasar quisieron acercarse a los pacientes haciéndoles entrega de juguetes y sorpresas que llenaron de ilusión a los más pequeños e hicieron más amena la mañana a familiares y profesionales. Sus Majestades de Oriente han recorrido todas las habitaciones del hospital entregando regalos a adultos y niños, y con ello, toda su ilusión, acompañados también de los profesionales sanitarios de las plantas de hospitalización, quienes han ayudado en esta entrañable tarea.

Además, los trabajadores y familiares de los trabajadores del hospital han podido conocer después a los Reyes y a sus pajes gracias al parón que han hecho en el salón de actos para repartir los regalos a los hijos de los trabajadores.

La dirección del hospital Vithas Vitoria agradeció a los Reyes Magos que hayan hecho un hueco en su apretada agenda para visitar a los pacientes del centro y amenizar su estancia en estas fechas.

Un importante trabajo de un equipo unido y con mucha ilusión

Como las Navidades en familia siempre son mucho mejor, el equipo de Vithas Vitoria decidió organizarse para hacer este día suyo. Tanto es así, que los propios Reyes Magos con sus respectivos pajes, son los propios trabajadores de los diferentes servicios del hospital. Además, todos los trajes utilizados para esta ocasión han sido confeccionados desde cero por un grupo de trabajadores de Vithas Vitoria que se han juntado en sus ratos libres y fuera de la jornada laboral para comprar las telas, coser, y confeccionar todos los detalles a medida de cada persona.
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Vitoria

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro