Medicina Biológica y Regenerativa: la solución a las enfermedades crónicas

Medicina Biológica y Regenerativa: la solución a las enfermedades crónicas

Compartir

Conferencia impartida por el Dr. Mariano Bueno, Director de la Unidad de Medicina Biológica y AntiAging de Vithas Internacional.

¿Qué veremos?

Las enfermedades crónicas son actualmente la causa más frecuente de deterioro de nuestra calidad de vida. La Medicina Biológica se ocupa de encontrar las causas de la enfermedad para así protocolizar un tratamiento personalizado para cada paciente, complementando el tratamiento de su médico especialista. Nos ofrece la posibilidad de poder aliviar e incluso en algunos casos curar enfermedades crónicas como las autoinmunes, las alergias cutáneas y respiratorias, las artrosis y las infecciones crónicas. Una vez controlada la enfermedad, la Medicina Regenerativa nos ayudará con sus células madre a regenerar parcial o completamente los tejidos u órganos dañados, restituyendo su función.

El Dr. Mariano Bueno, responsable de la Unidad de Medicina Biológica y AntiAging impartirá una charla el próximo jueves 16 de noviembre a las 19:30 sobre cómo y qué puede hacer la Medicina Biológica y Regenerativa si usted sufre una enfermedad crónica y los consejos para poder parar su evolución.
 
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Madrid Arturo Soria
  • Centro vithas: Vithas Internacional
  • Centro vithas: Hospital Vithas Madrid Aravaca
  • Centro vithas: Hospital Vithas Madrid La Milagrosa

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro