Dr. Domínguez Amodeo, Antonio

Dr. Antonio Domínguez Amodeo

Cirugía general y del aparato digestivo en Sevilla

  • Hospital Vithas Sevilla

    Avenida Plácido Fernández Viagas, s/n

Cita Online

Sobre mí

Cirugía general y digestiva. Especialidad esófago y pared abdominal, cirugía bariátrica

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Antonio Domínguez, Licenciado en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, realizó la Especialidad en Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital de Faro, Portugal entre los años 2001 y 2007.

Desde hace unos años centra su interés y formación y posee una amplia experiencia certificada en el campo de la Cirugía Bariátrica y Esofagogástrica, tanto funcional como oncológica. Participante activo de las sociedades SEDO y SECO y componente del comité de expertos multidisciplinar del tratamiento de la obesidad.

Cirujano Experto en el manejo de la Patología de Pared Abdominal Compleja, tanto reglada como urgente, entre sus actividades es responsable de impartir workshops en numerosos Hospitales nacionales y extranjeros, adiestrando a otros Cirujanos en el manejo de las técnicas quirúrgicas más innovadoras de la Pared Abdominal.

Con Gran experiencia en la Patología Quirúrgica Urgente, su Centro de Formación el Hospital de Referencia de Atención al Politraumatizado del Sur Portugués realizando labores de Jefe de Equipo de Urgencia.

En su currículum destaca su formación en Cirugía Mínimamente Invasiva y Laparoscopia Avanzada, con estancias formativas con Cirujanos de prestigio Nacional e Internacional en Centros de Alta Capacitación en Técnicas Quirúrgicas Laparoscópicas.

Noticias relacionadas

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos