Srta González Aragonés, Aina

Srta Aina González Aragonés

Contactar

Sobre mí

Unidad Fisium 

Soy Aina González y formo parte del equipo de Fisium de Vithas Salud, donde desarrollo la parte organizativa y atiendo a los pacientes que acuden al centro en busca de una mejora cuantitativa y cualitativa de su bienestar. Como profesional tengo una Amplia experiencia con patologías del aparato locomotor y sistema musculo-esquelético, así como asistencia domiciliaria y realizando clases de reeducación postural. También tengo una larga formación en terapias manuales y osteopatía. Los tratamientos que realizo son personalizados y globales con aplicación de técnicas de fisioterapia y osteopatía, ofreciendo confort y bienestar al paciente.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Datos del médico

Formación

  • 2006-2009 Diplomada en Fisioteràpia a la Universitat Gimbernat i Tomàs Cerdà, Universitat Autònoma de Barcelona.
  • 2011-2016 Osteopatía a la Escuela de Concepto Osteopatico (ECO) de Barcelona. Actualment estudiant 5e curs.
  • 2011 curs de Formació Continuada Punts Gatells Miofacials a la Universitat Gimbernat i Tomàs Cerdà, Universitat Autònoma de Barcelona.
  • 2010 Curs introductori al tractament de la disfunció de l'articulació temporomandibular. Edició LLEIDA al Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya.
  • 2010 curs de Formació Continuada Teràpia de Reequilibrament de l'Aparell Locomotor (TRAL) a la Universitat Gimbernat i Tomàs Cerdà, Universitat Autònoma de Barcelona.

 

Experiencia

  • Desde finales de 2013 realizar tratamientos individuales y particulares, inicialmente en el Centro de Fisioterapia Globalfisio y más adelante en el Centro Innovafisio, ambos ubicados en Lleida, hasta inicios del año 2016. En estos dos centros aparte de ejercer como fisioterapeuta haciendo tratamientos, también realizaba clases de Reeducación Postural Global.
  • También tengo Experiencia en el mundo de la Rehabilitación Domiciliaria en la que trabajé para el Hospital Santa María de Lleida y, anteriormente, en el Hospital Sagrado Corazón de Barcelona, durante aproximadamente 2 años.
  • Durante los primeros tres años y medio en el mundo laboral trabajé como fisioterapeuta en el Centro de Fisioterapia El Masnou y Centro Deporte y Rehabilitación EIRE, ambos ubicados en la provincia de Barcelona.

Noticias relacionadas