Dr. Simón De la Torre, Iñigo

Dr. Iñigo Simón De la Torre

Medicina de la educación física y del deporte en Álava

  • Hospital Vithas Vitoria

    Calle Beato Tomás de Zumárraga, 10

Cita Online

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Formación

- Licenciatura en Medicina y Cirugía
- Especialidad en Medicina de la Educación Física y el Deporte

 

Experiencia

- Médico del servicio de medicina deportiva del Centro de Medicina Deportiva de Mendizorrotza, durante los años 1987-1992. Asistencia a deportistas aficionados, federados y profesionales. Reconocimientos médicos para aptitud deportiva de múltiples federaciones.

-Jefe de los servicios médicos del equipo profesional de baloncesto ACB Saski BASKONIA durante las temporadas 89-90 y 90-91.

-Médico del servicio de medicina del deporte de Mediplán Sport desde el año 1994. Dedicado a la asistencia médica de lesiones de deportistas federados y a realizar reconocimientos médicos de aptitud de multitud de deportes, incluidos deportes adaptados

-Jefe de los servicios médicos de la empresa profesional de pelota a mano ASEGARCE desde el año 1998 hasta la actualidad. Asistencia de lesiones y responsable del área médica de todos los pelotaris del cuadro profesional y aficionado.

-Médico de los servicios médicos del equipo de baloncesto profesional femenino ARASKI desde la temporada 2016-2017 hasta la actualidad.

Noticias relacionadas

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos