Nace Nathan, segundo hijo de Renato Santos, jugador del Málaga CF

Nace Nathan, segundo hijo de Renato Santos, jugador del Málaga CF

Vithas

Compartir

Su mujer Filipa Tome dio a luz ayer jueves al segundo hijo de la pareja en el Hospital Vithas Málaga, en un parto mediante cesárea programada que transcurrió sin complicaciones, y que fue presenciado también por el propio Renato.

A las 12 horas del jueves venía al mundo en Vithas Málaga Nathan, el segundo hijo de la pareja integrada por el extremo derecho del Málaga CF Renato Santos y su mujer Filipa Tome. El pequeño pesó 3 kg y, tanto él como la madre, se encuentran perfectamente, tras una cesárea que transcurrió sin complicaciones. El momento del nacimiento fue presenciado también por el propio Renato.
 
«Queremos agradecer la profesionalidad y cariño de todos los profesionales del Hospital Vithas Málaga que nos han acompañado en este momento tan especial de nuestras vidas. Nos han hecho sentir muy tranquilos y confiados» ha declarado el jugador portugués.
 
Respecto al hecho de haber seguido de cerca el nacimiento de su segundo hijo mediante cesárea, Renato afirma que «estar tan cerca de mi mujer ha supuesto uno de los momentos más especiales e inolvidables de mi vida, pero lo más importante era que todo saliese bien y así ha sido. Verle nacer de esta forma será otra anécdota que podremos contarle a nuestro hijo cuando crezca, y ahora solo falta que pueda dedicarle la victoria en el partido de este domingo contra el Racing de Santander».
 
Madre e hijo permanecen ingresados en una de las habitaciones del Hospital Vithas Málaga, y se espera que reciban el alta hospitalaria en los próximos días.
 
 

El compromiso de Vithas: calidad sanitaria acreditada, servicio personal y visión de largo plazo
 
El compromiso estratégico de Vithas es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende en más de 5.200.000 ocasiones a sus pacientes en sus 20 hospitales y 28 centros médicos Vithas Salud. Los 48 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 28 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía de Arousa, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales.

Vithas posee una participación en el proyecto líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y CriteriaCaixa, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Málaga
  • Centro vithas: Hospital Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vitoria
  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Vigo
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Lleida
  • Centro vithas: Hospital Vithas Almería
  • Centro vithas: Hospital Vithas Las Palmas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Tenerife
  • Centro vithas: Hospital Vithas Madrid Arturo Soria

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro