Profesionales de Vithas Sevilla organizan un taller con consejos para tener un embarazo saludable

Profesionales de Vithas Sevilla organizan un taller con consejos para tener un embarazo saludable

Compartir

Dirigido por la Dra. Patricia Marín, contará con la colaboración del endocrino de Vithas Sevilla, el doctor Cristóbal Morales, así como matronas y expertos en suelo pélvico. El evento comenzará a las 18:00 h el próximo jueves 2 de junio y tendrá lugar en el salón de actos del hospital con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Vithas Sevilla organiza un Aula de Salud dedicada a aquellas mujeres embarazadas o futuras madres que quieran conocer cómo cuidarse para tener un embarazo saludable y que, según indica la especialista en ginecología, la doctora Patricia Marín, “es fundamental para tener un bebé sano”. Este Aula Salud forma parte de la iniciativa de Vithas de formar e informar a la sociedad sobre aspectos relacionados con el cuidado de la salud como parte de su compromiso con la sostenibilidad empresarial.

El taller dirigido por la Dra. Marín contará con la colaboración del endocrino, el doctor Cristóbal Morales, así como con María Gracia Merino, matrona de Vithas Sevilla, y la fisioterapeuta, Erika Nieto. El objetivo es trasladar la relación tan importante que existe entre las mujeres que se mantienen activas y cuidan su alimentación durante su embarazo y la salud de nuestro bebé.  

“Realizar actividad física, cuidar lo que comemos y tener una rutina saludable ayuda no solo a las madres, sino que contribuye a que nuestro futuro bebé nazca y crezca sano” afirma la Dra. Patricia Marín.

El taller que durará aproximadamente una hora contará con los testimonios de otras mujeres que comentarán su experiencia durante el embarazo. Además, el evento está planteado en formato charla coloquio para que los asistentes puedan hacer todas las preguntas sobre la temática a los profesionales que imparten la charla y se emitirá en directo desde el perfil de Instagram de Vithas (@Hospitales-Vithas). Las inscripciones están abierta a todas aquellas personas que quieran asistir, previa inscripción mediante el mail comunicacion.sevilla@vithas.es. Este Aula Salud es de carácter gratuito.

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias. Los 11.300 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares. Vithas, perteneciente al grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

Datos de la noticia

  • Unidad especializada: Unidad Materno Infantil
  • Especialidad: Obstetricia y ginecología
  • Centro vithas: Hospital Vithas Sevilla

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro