Sábado pediátrico: "Alboroto en la Cocina"

Sábado pediátrico:

Compartir

Durante la sesión se abordarán las costumbres y hábitos alimentarios infantiles más habituales, y se profundizará en esas situaciones que crean tanta conflictividad en los hogares, ¿Cómo animar a los hijos a probar alimentos o platos nuevos?, ¿Qué hacer cuando los niños no quieren comer o cuando comen en exceso? y cuando nos desesperan porque comen muy lentos o muy rápidos.

Sábado pediátrico: "Alboroto en la Cocina"
 
Durante la sesión se abordarán las costumbres y hábitos alimentarios infantiles más habituales, y se profundizará en esas situaciones que crean tanta conflictividad en los hogares, ¿Cómo animar a los hijos a probar alimentos o platos nuevos?, ¿Qué hacer cuando los niños no quieren comer o cuando comen en exceso? y cuando nos desesperan porque comen muy lentos o muy rápidos. 
 
Además, los asistentes aprenderán a interpretar los aspectos más importantes de las etiquetas de los alimentos, con el fin de que conocer mejor los productos y sus ingredientes; como broche final se repasaron los distintos modelos alimentarios familiares que tanto influyen en los hijos.
 
En esta ocasión, fueron Andrea Vizcaíno, psicóloga, y Claudia Guerrico, nutricionista, ambas de Psicoactúa, junto al Dr. Antonio Redondo, pediatra de Vithas Medimar quienes desarrollarán los temas de la jornada.
 
Los Sábados Pediátricos se realizan una vez al mes con el fin de ayudar a los padres y familias a cuidar la salud y bienestar de sus hijos, desarrollándolo en un entorno profesional en el que pueden plantear todas sus dudas y consultas. 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Medimar

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro