Vithas Castellón apuesta por el acceso en bicicleta en su compromiso con hábitos de vida saludable

Vithas Castellón apuesta por el acceso en bicicleta en su compromiso con hábitos de vida saludable

vithas

Compartir

• Un servicio que ya está en funcionamiento y que consiste en una red de aparca-bicis automatizados en los que existen, a disposición del público, bicicletas para su uso en la ciudad.

Vithas Castellón apuesta por fomentar el uso de la bicicleta. Y no sólo por las ventajas que aporta a la movilidad y el medioambiente en la ciudad, sino también por los beneficios que supone para la salud de los usuarios. Una iniciativa que puso en marcha el centro hospitalario tras solicitar el servicio de préstamo de bicicletas a la concejalía de “Movilidad Sostenible y Uso del Espacio Público” del Ayuntamiento.

Un servicio que ya está en funcionamiento y que consiste en una red de aparca-bicis automatizados en los que existen, a disposición del público, bicicletas para su uso en la ciudad.Con esta iniciativa, Vithas Castellón ofrece una alternativa al transporte motorizado privado para desplazarse hasta el centro y muestra su compromiso en proteger y mejorar el medio ambiente mediante una reducción de los problemas de contaminación atmosférica, acústica y visual, así como promocionar hábitos de vida saludable y ayudar en la construcción de ciudades más habitables.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Castellón

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro