Vithas Castellón dona un desfibrilador al Colegio Oficial de Médicos de Castellón

Vithas Castellón dona un desfibrilador al Colegio Oficial de Médicos de Castellón
   

Vithas Castellón

Compartir

  • A partir de hoy, el COMCAS se convierte en un espacio cardioprotegido.
 

El Hospital Vithas Castellón, el Villareal CF SAD y Ambulancias CSA, han participado esta mañana en la donación de cuatro desfibriladores, lo que convierte al Colegio Oficial de Médicos de Castellón en un espacio cardioprotegido.

El vicepresidente del COMCAS, Guillermo Ferran, ha agradecido a las tres entidades la donación de estos equipos necesarios para aumentar la seguridad de sus dependencias y ha resaltado que es fruto de la política de colaboración con las instituciones sociales y sanitarias que impulsa el equipo gestor del Colegio.

Por su parte, la gerente de Vithas Castellón, Amparo Marzal, ha destacado “la colaboración con el Colegio de Médicos en la instalación de los desfibriladores, ayudándoles de esta manera, a cumplir con las medidas cardiopreventivas adecuadas”.  Y ha añadido que “la mayoría de los médicos colegiados colaboran con Vithas Castellón por lo que ha sido una satisfacción contribuir a ayudar en mejorar la prevención”.

Asimismo, el director general de Ambulancias CSA, Juan de Dios Pastor, el embajador del Villarreal, Marcos Senna, y el jefe de los servicios médicos del club, Héctor Usó, han destacado la iniciativa de colaboración entre las cuatro entidades.

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias. Los 11.300 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares.   Vithas, perteneciente al grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.   Vithas.es Goodgrower.com Síguenos en: LinkedInInstagramFacebookTwitterYouTube  

Datos de la noticia

    Noticias relacionadas

    Ponte en contacto con nuestro
    departamento de comunicación
    Encuentra el responsable de comunicación
    de cada centro