Vithas Castellón firma un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Castellón

Vithas Castellón firma un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Castellón

Vithas

Compartir

Para Vithas Castellón es una prioridad fomentar relaciones y coordinar acciones entre ambas entidades

El Hospital Vithas Castellón ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Castellón. Como representantes de ambas entidades han asistido, el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Sergio Marco, junto a Enrique Hueso, vocal de la institución y por parte de Vithas Castellón, la gerente del hospital, Amparo Marzal junto al director médico del centro, el doctor Jesús Merino

 

Con este convenio, el Ilustre Colegio de Farmacéuticos se compromete a ser el intermediario entre Vithas Castellón y sus colegiados con el fin de informarles, así como publicar en sus tablones y página web, las ventajas y beneficios acordados. Además, a difundir, promover y comunicar las ofertas que puntualmente remita Vithas relativos a los servicios sanitarios prestados en el centro.

 

 

or su parte, ten los servicios asistenciales de Vithas Castell pacientes"por el hospital  los colegiadaos las ofertas que puntuTal como subraya el doctor Merino, “para nosotros es una prioridad fomentar relaciones y coordinar acciones entre ambas entidades y es el inicio de una colaboración estrecha y duradera que va a redundar en el beneficio de los pacientes”.

 

Según Sergio Marco, “este acuerdo con Vithas aportará un valor añadido a todos nuestros colegiados que con carácter privado necesiten los servicios asistenciales de Vithas Castellón”.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Castellón

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro