Vithas crece en Castellón con un nuevo centro médico especializado en la mujer y el niño

Vithas crece en Castellón con un nuevo centro médico especializado en la mujer y el niño

Vithas Castellon

Compartir

• Este centro, aunará pediatría y salud de la mujer destacando por sus especialidades de obstetricia y ginecología, unidad de mama, urología y atención psicológica • La calidad asistencial, la excelencia médica y la cercanía al paciente serán los ejes de actividad de este nuevo centro • Ocupará una superficie de cerca de 600 metros cuadrados y sus profesionales atenderán tanto a pacientes privados como con seguro médico o mutuas

El Hospital Vithas Castellón inicia esta semana las obras de su nuevo centro médico, que tiene previsto entrar en funcionamiento a finales de julio.  Ubicado frente a la entrada principal del hospital, aunará pediatría y salud de la mujer destacando por sus especialidades de obstetricia y ginecología, unidad de mama, urología y atención psicológica. A nivel de equipamiento, contará con densitómetro, ecógrafo y la mamografía para la realización de pruebas radiológicas que requiere un servicio integral de la mujer.

La calidad asistencial, la excelencia médica y la cercanía al paciente serán los ejes de actividad de este nuevo centro que, además, cuenta con el aval y el respaldo de un centro hospitalario, Vithas Castellón, referente de la sanidad privada en la provincia. Con su apertura, Vithas contará con un total de 19 hospitales y 30 centros médicos en nuestro país.

Amparo Marzal, gerente del Vithas Castellón subraya que “este espacio se concibe con un enfoque multidisciplinar para atender de forma integral cualquier patología que pueda afectar de manera específica a la mujer, centrándonos sobre todo en la prevención y el diagnóstico precoz en aras a la consecución de una unidad de la mujer basada en el trato personalizado y multidisciplinar a cada paciente, así como en nuestro compromiso con la prevención de su salud y bienestar”.

El proyecto del nuevo centro médico ha sido diseñado por el estudio de arquitectura  SERTA y será ejecutado por TLC. Ocupará una superficie de 550 metros cuadrados y sus profesionales atenderán tanto a pacientes privados como con seguro médico o mutuas. Según Jesús Merino, director médico de Vithas Castellón, “se trata de un centro asistencial de cerca de 600 metros cuadrados y con equipamiento médico específico dedicado a dar un servicio integral a la mujer ” y subraya que “el objetivo de Vithas Castellón siempre ha sido  prestar una atención sanitaria de máxima calidad, contando con un modelo de atención humanizada, centrada en ofrecer la mejor experiencia paciente”.

Los hospitales Vithas son hospitales seguros
 
Los 19 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.
 
Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.
 
Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.
Para más información: https://preparadosparacuidarte.com/
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Castellón

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro