Vithas, en el homenaje del Ayuntamiento de Valencia a las víctimas de la covid-19 y a los servicios esenciales

Vithas, en el homenaje del Ayuntamiento de Valencia a las víctimas de la covid-19 y a los servicios esenciales

Compartir

El homenaje cívico organizado ayer por el Ayuntamiento de Valencia en recuerdo de las víctimas de la covid-19 y de reconocimiento público a los servicios esenciales de la ciudad durante toda la crisis sanitaria contó ayer con la representación de Vithas. Personal de enfermería, admisión y limpieza, así como supervisores, médicos y gerentes se sumaron a sus compañeros del sector sanitario y las familias que sufrieron pérdidas de seres queridos, víctimas de la covid-19.

Vithas, en el homenaje del Ayuntamiento de Valencia a las víctimas de la covid-19 y a los servicios esenciales
 
La música y la poesía fueron las principales protagonistas del acto. Al homenaje, que se celebró en la plaza del Ayuntamiento y con el edificio consistorial iluminado de blanco, asistió el president de la Generalitat, Ximo Puig, el alcalde, Joan Ribó, con todo el equipo de gobierno local y concejales del PP y Ciudadanos.
El alcalde de Valencia aseguró que se trataba de un acto “pensado para las personas que han faltado en este tiempo y sus familias, que tuvieron que vivir unas condiciones muy gravosas y duras”, y también para el personal de hospitales, centros de salud, limpieza, alimentación, suministro y abastecimiento..
Ribó agradeció a estas personas que salieron a trabajar todos los días que mantuvieran los servicios “de una manera adecuada” e hicieran posible que los valencianos siguieran viviendo “en unas condiciones de máxima dignidad”.
La delegación de Vithas representaba a los distintos colectivos profesionales de los hospitales.
 
En este sentido, Joaquín Montenegro, director territorial de la zona Mediterráneo en Vithas, ha destacado “el esfuerzo colectivo durante la pandemia de todas las personas que  trabajan en nuestros hospitales. Personal de enfermería, médicos…pero también de limpieza, de admisión…. hemos querido que un homenaje como este contara con la representación tanto de personal sanitario como no sanitario”.
 
La representación de Vithas Valencia Consuelo estuvo compuesta por: Manuel Molina López, director de enfermería. Mª Carmen Calabuig Garcia, responsable de limpieza. Mª Josefa Albert Sánchez,supervisora de urgencias. Ana Porter López, responsable de experiencia paciente. Maria Campos, directora de  administración. Gerardo Mateo Sanz, gerente.
 
Por su parte, Vithas Valencia 9 de Octubre contó con la presencia de: Gema Orti Bellido (admisión), María Dolores Romero Navarro (limpieza), Salvador Ramos Alonso (supervisor de radiodiagnóstico), Concha Alfaro Ramírez (supervisora de enfermería), Juan Antonio Monzó Fort (auxiliar de enfermería), Isabel Herrera Medina (médico), Pedro Gil (gerente).
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre
  • Centro vithas: Hospital Vithas Aguas Vivas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia Consuelo

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro