Vithas expresa su pesar por el fallecimiento del Dr. Joaquín García Montalbán a causa del covid-19

Vithas expresa su pesar por el fallecimiento del Dr. Joaquín García Montalbán a causa del covid-19

Vithas Sevilla

Compartir

Los profesionales del Hospital Vithas Sevilla guardarán un minuto de silencio el próximo lunes en memoria del Dr. García, que formaba parte del equipo médico del área de Urgencias desde la apertura del centro en el año 2007

Sevilla, 24 de abril de 2020. El Hospital Vithas Sevilla comunica el fallecimiento en el día de hoy del doctor Joaquín García Montalbán, profesional del área de Urgencias y de la Unidad de Medicina Hiperbárica de este centro, como consecuencia del covid-19, a la edad de 65 años.
 

El Grupo Vithas expresa su pesar por la pérdida de un extraordinario profesional y gran persona y traslada su más sentido pésame a familiares, compañeros y amigos.
 

El doctor García Montalbán prestaba sus servicios en el Hospital Vithas Sevilla desde su apertura en 2007. Durante todos estos años ha demostrado una gran profesionalidad y excelencia médica, y una gran cercanía y compromiso hacia sus pacientes.
 

“Nuestro mejor homenaje a Joaquín será seguir luchando contra el covid-19 con la misma entrega y dedicación que lo hizo él hasta caer enfermo”, ha manifestado el Dr. Manuel González, director gerente de Vithas Sevilla.
 

En señal de luto, el personal del centro guardará el próximo lunes, 27 de abril, a las 19.00 horas, un minuto de silencio en su memoria.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Sevilla
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Sevilla

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro