•Las instalaciones de 1530 metros cuadrados dan cabida a 23 consultas y se calcula que más de 4000 pacientes asistirán a estas instalaciones al mes
El centro, de 1530 metros cuadrados, se divide en varias plantas; en la baja se sitúa la denominada área de los sentidos, donde está la unidad de oftalmología y otorrinolaringología infantil y del adulto.
En la primera planta se ubica el servicio de salud mental infantil con consultas especializadas en psicología infantil y neurodesarrollo. En esta misma planta, los pacientes podrán acceder a un amplio abanico de especialidades entre las que se encuentran hematología, ginecología, urología, angiología y cirugía vascular, cirugía cardiovascular, neurología, neuropsicología y psiquiatría, maxilofacial y dental.
En la última planta se ha instalado una zona para consultas privadas, un espacio donde ofrecer exclusividad a los pacientes que demandan servicios de dermatología, dermoestética y cirugía estética y reparadora. En esta misma planta se ubica la unidad de obesidad.
“Tenemos la oportunidad de mejorar la experiencia del paciente cuando viene a nuestras instalaciones” asegura el gerente de Vithas Málaga, Rubén Sanz, quien explica que esta remodelación influye de manera positiva en el bienestar del paciente y sobre todo en la comodidad a la hora de acceder a las instalaciones. "Vithas Centro Médico Limonar será en poco tiempo el centro de especialidades de referencia del este de Málaga” finaliza.