Vithas nombra a Victoria Verdú directora territorial de Comunidad Valenciana y Cataluña

Vithas nombra a Victoria Verdú directora territorial de Comunidad Valenciana y Cataluña

Compartir

Verdú desempeñaba hasta ahora las funciones de directora financiera de la compañía en las provincias de Alicante, Valencia, Castellón y Lleida

Vithas nombra a Victoria Verdú directora territorial de Comunidad Valenciana y Cataluña
 

  •  Verdú desempeñaba hasta ahora las funciones de directora financiera de la compañía en las provincias de Alicante, Valencia, Castellón y Lleida

 
Alicante, 17 de septiembre de 2020. Vithas ha nombrado a Victoria Verdú directora territorial de Comunidad Valenciana y Cataluña donde el Grupo cuenta con los hospitales Vithas Medimar, Vithas Alicante, Vithas Valencia 9 de Octubre, Vithas Valencia Consuelo, Vithas Aguas Vivas, Vithas Castellón y Vithas Lleida, además de 4 centros médicos Vithas Salud, 5 puntos de la red de laboratorios VithasLab y el centro de daño cerebral Vithas Vinalopó.
 
El nombramiento de Victoria Verdú, que hasta ahora era directora financiera de Vithas en ambas Comunidades, se enmarca en la nueva estrategia corporativa del Grupo, que ha reorganizado sus direcciones territoriales para enfocarse aún más en la experiencia paciente. El objetivo es profundizar en la asistencia de proximidad del Grupo fuertemente implantado en amplias áreas del territorio nacional, mediante la generación de nuevas sinergias en su red de hospitales y centros médicos.
 
“En estos momentos, me incorporo en este nuevo puesto con la total convicción de que los hospitales Vithas en Alicante, Valencia, Castellón y Lleida, saldrán reforzados a nivel asistencial y de gestión, a pesar de las circunstancias que estamos atravesando, gracias a la profesionalidad de las personas integran los equipos y al potencial y visión de futuro que tiene el Grupo Vithas. Todos nuestros esfuerzos tienen una clara orientación a la mejora de la experiencia paciente y la consecución de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional en todos nuestros hospitales, la Joint Commission International, objetivos en los que estamos trabajando diariamente”.
 
Victoria Verdú es economista, Master MBA por ICADE, miembro del REA (Registro de Economistas y Auditores), experta en sanidad por la Universidad Miguel Hernández y docente de la Universidad de Alicante. Cuenta con una destacada carrera profesional ligada al mundo de la gestión, en los que ha desempeñado las funciones de directora económico-financiera.
 
Los hospitales Vithas son hospitales seguros
Los 20 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.
 
Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.
 
Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.
 
Para más información: https://preparadosparacuidarte.com/
 
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Medimar

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro