Vithas nombra al Dr. Carlos Yago Galvañ, nuevo director gerente de los hospitales de Alicante

Vithas nombra al Dr. Carlos Yago Galvañ, nuevo director gerente de los hospitales de Alicante

Compartir

El Dr. Yago cuenta con una amplia trayectoria profesional y es un destacado experto en el desarrollo de equipos multidisciplinares, sinergias, procesos y eficiencia en el sector sanitario

Vithas ha nombrado al Dr. Carlos Yago Galvañ nuevo director gerente de los hospitales de Alicante (Vithas Alicante y Vithas Medimar).
 
El nuevo director gerente de los Hospitales Vithas en Alicante ha destacado su “ilusión” por formar parte del equipo Vithas, “grupo en el que la atención hacia el paciente se entiende como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial y atención personalizada, elementos que suponen un reto diario que estamos dispuestos a mantener y mejorar”.
 
En este sentido, ha adelantado su afán por “ofrecer un trato cualificado y de alta calidad no solo
por parte de nuestro equipo médico, sino también por parte de nuestros celadores, enfermeros, auxiliares, técnicos de radiología y laboratorio, matronas, fisioterapeutas, personal no asistencial y demás profesionales que forman parte de los hospitales”.
 
Por último, ha manifestado que “comparte proactivamente los valores del Grupo Vithas en su apuesta por alcanzar la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional en todos nuestros hospitales, la Joint Commission International, y por mejorar la experiencia paciente, situando a las personas en el centro de nuestra toma de decisiones”.
 
Formación
 
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante, cursó el MIR en la especialidad de Análisis Clínicos. Complementó su formación como directivo con el curso de alta dirección empresarial de FUNDESEM y como experto universitario en Gestión de Equipos de Trabajo por la escuela de negocios de la Universidad de Alicante.
 
Por último, ha desarrollado un plan de Formación relacionado con la Administración y Finanzas, a través de los postgrados de Planificación Estratégico y otro curso de Análisis financiero y contable por FUNDESEM.
 
Trayectoria Profesional
 
Hasta su reciente incorporación al Grupo Vithas, ha desarrollado las funciones de director gerente en otros hospitales, con un notable éxito en la coordinación de la actividad hospitalaria y gestión de equipos, también ha desempeñado las funciones de director médico en este mismo sector.
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Alicante
  • Centro vithas: Hospital Vithas Medimar

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro