Vithas, referencia laboral del sector sanitario en Lleida

Vithas, referencia laboral del sector sanitario en Lleida
De izquierda a derecha: Judith Martínez, auxiliar de la Unidad de Ginecología; Carina Riba, Responsable de Personas de Vithas Lleida; y Patricia Jardim, alumna de prácticas en la Unidad de Medicina Deportiva y Traumatología.

Joan de Santiago

Compartir

La apuesta por la calidad asistencial, la innovación y la atención personalizada sitúan el hospital Vithas Lleida y los Centros Médicos situados en Lleida y en Tàrrega como referentes para los profesionales que acaban sus estudios y buscan oportunidades para iniciar su carrera profesional en un proyecto a largo plazo y con garantías de crecimiento profesional.

El Departamento de Personas de Vithas Lleida se caracteriza por la búsqueda constante de talento, tanto a nivel local como nacional e internacional. Para lograrlo, tiene presencia en algunos foros de empleo, como la Fira del Treball de la Universitat de Lleida o el Job Dating, organizado por el Instituto Torre Vicens el pasado mes de junio. De hecho, una de las entrevistadas en este encuentro, Judith Martinez, ha sido contratada para formar parte de la Unidad de Ginecología de Vithas Lleida como auxiliar.

Vithas también forma parte del programa Eurodissea, un programa multilateral de intercambios entre regiones de Europa, iniciado en 1985, que tiene por objetivo ofrecer a la juventud europea la posibilidad de adquirir experiencia profesional y mejorar el conocimiento y el uso de un idioma extranjero, mediante la realización de prácticas en empresas. Este programa está gestionado por el Servei d'Ocupació Català (SOC), que forma parte de la Generalitat de Cataluña.

Este es el caso de Patricia, una estudiante de fisioterapia portuguesa, que ejercerá las prácticas en la Unidad de Medicina Deportiva y Traumatología de Vithas Lleida hasta el mes de noviembre.

Anna Guiró, gerente de Vithas Lleida, celebra “el compromiso de Vithas con el talento y la excelencia profesional”, así como “la posibilidad de ofrecer vías de colaboración con el conjunto de entidades que trabajan para convertir la provincia de Lleida en una tierra de oportunidades, propicia para labrarse un futuro profesional”.

Sobre Vithas El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias. Los 11.300 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares. Vithas, perteneciente al grupo GoodGrower fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Lleida
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Lleida

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro