Vithas se convierte en el servicio médico oficial del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga

Vithas se convierte en el servicio médico oficial del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga

Vithas Xanit

Compartir

El Grupo ha alcanzado un acuerdo de patrocinio a través del cual el teatro de Antonio Banderas se posiciona como espacio seguro frente a la covid-19

El Grupo Vithas, a través de los Hospitales Vithas Xanit Internacional y Vithas Málaga, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Teatro del Soho CaixaBank de la capital malagueña para convertirse en el servicio médico oficial del recinto cultural. La rúbrica del acuerdo ha tenido lugar en un acto en el que ha estado presente Mercedes Mengíbar, directora territorial de Vithas en Andalucía y Javier Banderas, administrador del Teatro del Soho CaixaBank.

“En Vithas apostamos por impulsar y ayudar a la promoción de la cultura, estando al lado y formando parte de proyectos tan importantes como el Teatro del Soho CaixaBank. Hemos querido unirnos en la apuesta personal que ha realizado Antonio Banderas en este proyecto pionero que tiene como objetivo consolidar y ampliar la oferta cultural de Málaga con un espacio propio”, explica Mercedes Mengíbar, quien añade que “por este recinto pasarán miles de ciudadanos de todo el mundo y, en este sentido, nos otorga también grandes ventajas fortaleciendo nuestra imagen de servicio médico de alta calidad a todos los niveles”.

Mercedes Mengíbar señala que, a través de este convenio, además de ser el servicio médico oficial, se colabora con el Teatro del Soho CaixaBank para que se posicione como “espacio seguro frente a la covid-19”. El acuerdo incluye además la realización por parte de VithasLab, de pruebas de PCR a los integrantes de las compañías que actuarán en el Teatro, que se realizarán tanto en Vithas Xanit Internacional como en Vithas Málaga, así como la realización de pruebas de forma periódica a los integrantes de los equipos del Teatro del Soho CaixaBank en sus dos próximos proyectos de producción propia que serán la comedia agridulce En la Pista, del dramaturgo John Godber, dirigida por Marc Lleida-Druukker y Company, Letra y música de Stephen Sondheim y Libreto de George Furth. Company será el nuevo musical que Antonio Banderas dirigirá y protagonizará y que estará producido por el Teatro del Soho CaixaBank.

Javier Banderas, administrador del Teatro del Soho CaixaBank, ha destacado “el privilegio que supone para el teatro poder estar respaldados por una empresa médica como Vithas, no sólo por su apoyo a la cultura sino también por su trabajo para mejorar nuestro espacio escénico por un Soho seguro”. 
La apuesta que realiza Vithas por la cultura es constante. Varios de los proyectos cinematográficos que se están rodando en los últimos meses también ha confiado en la red de laboratorios de bioanálisis VithasLab del Grupo Vithas para realizar las perceptivas pruebas a actores y equipos técnicos. 

Los hospitales Vithas son hospitales seguros
Los 19 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.

Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias. 

Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.

Para más información: https://preparadosparacuidarte.com/

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo
 
El compromiso estratégico de Vithas es que toda asistencia sanitaria esté avalada por los estándares de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional, la Joint Commission International. Tan solo 15 prestigiosos hospitales en España poseen tal acreditación y reconocimiento, y tres de ellos forman parte de Vithas, en Madrid, Málaga y Granada. Cada año Vithas atiende en más de 5.200.000 ocasiones a sus pacientes en sus 19 hospitales y 22 centros médicos. Los 41 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 22 centros médicos se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía de Arousa, y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta adicionalmente con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España en la red de laboratorios Vithas Lab. Su central de compras PlazaSalud24, referente en el sector, da servicio a 46 hospitales, 40 centros médicos y 20 clínicas dentales. 
 
Vithas posee una participación en el proyecto líder hospitalario en Baleares, la Red Asistencial Juaneda, la cual cuenta con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región. 
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado va unida al firme apoyo y visión de largo de Goodgrower, accionista que controla el 100% del capital.

Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones y acuerdos estratégicos.
 
www.vithas.es

 
 

 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Málaga
  • Centro vithas: Hospital Vithas Xanit Internacional
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Fuengirola
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Torre del Mar
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas La Rosaleda
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Torremolinos
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Nerja
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Rincón de la Victoria
  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Limonar

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro