Vithas se incorpora a la Asociación Empresarial de Alzira

Vithas se incorpora a la Asociación Empresarial de Alzira

Compartir

El objetivo de la adhesión es aunar sinergias, reforzar lazos con las empresas de la zona y promover acciones conjuntas, tal y como destaca la gerente de Vithas en Alzira, Yolanda Herrero. El presidente de la asociación, Raúl Tudela, ha destacado la importancia de la apertura del centro médico en el casco urbano de la ciudad que permite “acercar la sanidad a la ciudadanía”

Aunar sinergias y promover acciones conjuntas con el empresariado de Alzira y La Ribera. Ese es el principal objetivo que persigue la incorporación de Vithas a la Asociación Empresarial de Alzira (AEA) que se ha formalizado con la firma del acuerdo entre ambas entidades en el centro médico de Vithas en la localidad.

Así lo ha explicado la directora gerente del Hospital Vithas Aguas Vivas y el centro médico de Vithas en Alzira, Yolanda Herrero, quien ha destacado “la fortaleza y la trayectoria de la asociación y su implementación en la comarca de la Ribera” subrayando que “El centro médico de Vithas en Alzira se integra en este grupo como parte de su decidido compromiso con el mundo empresarial y la necesidad de generar sinergias, ya que este acuerdo contribuye a enriquecer el tejido empresarial que forma parte del ecosistema en la zona, permitiendo que todas ellas participen en eventos y foros de carácter formativo y favoreciendo el trabajo en red, entre otras ventajas”.

En este sentido, el presidente de la AEA, Raúl Tudela, ha destacado la importancia de la apertura del centro médico Vithas en el casco urbano de la ciudad de Alzira, “acercando la sanidad a la ciudadanía”. En la misma línea ha mostrado su satisfacción “por la buena acogida que ha tenido el centro médico en la ciudad y por la inversión realizada” y ha destacado, “entre su amplio abanico de servicios, el departamento de laboratorio y radiodiagnóstico, con una resonancia de última generación y un túnel más amplio que permite ofrecer a los pacientes una mejor experiencia”.

Antes de la firma del acuerdo de colaboración, el presidente de la AEA realizó una visita por las instalaciones del centro médico de Vithas en Alzira. Durante la visita, Herrero y Tudela plantearon diferentes opciones de colaboración entre ambas entidades que se materializarán en los próximos meses.

La Asociación Empresarial de Alzira tiene una trayectoria de más de 25 años de experiencia y se creó con el objetivo de “impulsar el motor empresarial de la capital de la Ribera y velar por los derechos e intereses de los empresarios”.

Sobre Vithas El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias. Los 11.300 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud24, y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares. Vithas, perteneciente al grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Centro Médico Vithas Alzira

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro