Vithas Valencia Consuelo reactiva sus urgencias pediátricas con todas las garantías de seguridad para los pacientes más pequeños

Vithas Valencia Consuelo reactiva sus urgencias pediátricas con todas las garantías de seguridad para los pacientes más pequeños

vithas

Compartir

• Urgencias y consultas pediátricas cubren todas las necesidades médicas de los más pequeños dando cobertura a toda la población infantil • Tras decretarse el estado de alarma, el servicio fue derivado al hospital Vithas Valencia 9 de Octubre para aunar las necesidades en un solo centro y evitar la movilidad del equipo de pediatría que es común para ambos

El hospital Vithas Valencia Consuelo vuelve a reactivar su servicio de urgencias pediátricas y ya está listo para retomar su actividad ordinaria con todas las garantías de seguridad para los pacientes más pequeños. Tras decretarse el estado de alarma, el servicio fue derivado al hospital Vithas Valencia 9 de Octubre para aunar y cubrir todas las necesidades de la población infantil en un solo centro y evitar la movilidad del equipo de pediatría que es común para ambos.

Tal como explica Gerardo Mateo, gerente de Vithas Valencia Consuelo, “nuestras urgencias para niños están preparadas para atenderlos de lunes a domingo y ya se han establecido todos los protocolos necesarios que garantizan la seguridad del niño, su acompañante y profesionales frente al covid-19”.

Además, Vithas Valencia Consuelo también cuenta con consultas pediátricas que cubren todas las necesidades médicas de los pacientes más pequeños desde su nacimiento hasta que superan los 14 años. “De esta forma-, -subraya Mateo-, se da cobertura a toda la población infantil freciendo una atención sanitaria de calidad y los tratamientos más adecuados a cada patología infantil”.
Los hospitales Vithas son hospitales seguros
 
Los 20 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.
 
Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.
 
Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.
 
Para más información: https://preparadosparacuidarte.com/
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre
  • Centro vithas: Hospital Vithas Aguas Vivas
  • Centro vithas: Hospital Vithas Valencia Consuelo

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro