Vithas Red Vigo (Vithaslab)

Vithas Red Vigo (Vithaslab)
Vithas Red Vigo (Vithaslab)

Vithas Red Vigo (Vithaslab)

Los laboratorios de Vithas Red Diagnóstica son los centros de análisis clínicos y biodiagnóstico especializado del grupo Vithas, cuya central se encuentra en Vigo.

Somos un centro de biodiagnóstico general y especializado, que abarca diversos campos de la biopatología con más de 30 años de experiencia. Contamos con 60 profesionales experimentados y altamente cualificados, con la tecnología más avanzada, con la máxima calidad mediante la aplicación de sistemas adecuadamente certificados y con un ajustado tiempo en la respuesta del diagnóstico.

Nuestro pacientes, además, son asesorados personalmente por el Servicio Médico, que les brindará cualquier información respecto a su solicitud de análisis u otras inquietudes.

Los laboratorios Vithas Red Diagnóstica se incorporaron al grupo hospitalario Vithas a principios de 2015, con el firme objetivo de consolidar nuestra experiencia adquirida durante las últimas décadas y comenzar esta nueva andadura de la mano de uno de los mayores grupos hospitalarios privados de España.

Recomendaciones a pacientes

IMPORTANTE: Si el paciente es diabético o recibe alguna medicación no dude en informarnos. Si tiene algún síntoma compatible con la Covid-19, por favor, acuda al Servicio de Urgencias.

Los datos obtenidos con los estudios bioquímicos y hematológicos NO EXPRESAN DIAGNÓSTICO. Solo un Médico, cotejando los resultados analíticos con el cuadro clínico del paciente, interpreta el diagnóstico. Por ello consulte con su Médico los resultados de su estudio analítico.

Nuestros Servicios

Contamos con las mejores especialidades pensadas en tu salud.

Cómo llegar

a Vithas Red Vigo (Vithaslab)

Vithas Red Vigo (Vithaslab)

Vithas Red Vigo (Vithaslab)

Calle Troncoso 3