Sr Durán Salas, Ignacio

Sr Ignacio Durán Salas

Obstetricia y ginecología en Almería

  • Hospital Vithas Almería

    Carretera del Mami, Km1

Contactar

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Unidades Médicas

Datos del médico

Formación

  • Embriólogo Clínico Senior acreditado por la Sociedad Europea de Embriología y Reproducción Humana, Especialista en Reproducción Humana Asistida y Embriología Clínica. Doctor en Biología por la Universidad de Granada.
  • Miembro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), Asociación Española de Andrología (ASESA), Sociedad Española para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y Sociedad Europea de Embriología y Reproducción Humana (ESHRE)

Experiencia laboral

  • Director Técnico del Laboratorio de Fecundación In Vitro de la Unidad de Reproducción del Hospital Almería de Almería (Almería FIV) desde su incorporación a este centro en Septiembre del año 2000.
  • Ha realizado investigaciones en el campo de la Salud Reproductiva y ha participado en proyectos internacionales de investigación y cuenta a su vez con publicaciones en revistas nacionales e internacionales y comunicaciones en congresos tanto nacionales como internacionales, entre otros méritos de carácter científico.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos