Dra. López Molina, Isabel

Dra. Isabel López Molina

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Datos del profesional

FORMACIÓN ACADÉMICA

Especialidad en Neurofisiología Clínica, obtenida vía MIR en el Hospital Regional Universitario de Málaga en Mayo de 2015.
Cursos de Doctorado “Neurociencias y sus aplicaciones clínicas”, impartidos por la Universidad de Málaga. Curso académico 2011-2012. 60 créditos.
Licenciatura en Medicina, obtenida en la Universidad de Granada durante los cursos 2004-2010.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Unidad de Neurociencias. Hospital Vithas Málaga. 2022-Actualidad.

Instituto de Especialidades Neurológicas (IENSA) en Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. Especialista en Neurofisiología Clínica. Desde Febrero de2017 a la actualidad.

Realización de estudios ENG-EMG, EEG (vigilia, privación desueño, siesta), Potenciales evocados.

Clínica El Pilar, Málaga. Especialista en Neurofisiología Clínica. Desde Marzo de 2016 a la actualidad.
o Realización de estudios ENG-EMG.

Hospital Regional de Málaga, como Médico Interno Residente, desde Mayo de 2011 hasta Mayo de 2015, realizando las siguientes técnicas:
-Electroencefalografía: de corta, media y larga duración. Niños y
adultos.
-Vídeo-Electroencefalografía: de corta, media y larga duración. Niños y adultos.-Polisomnogramas: diurnos y nocturnos. Niños y adultos.
-Electroneurograma-Electromiograma. Niños y adultos.
-Potenciales Evocados: auditivos, visuales, somestésicos y motores. Niños y adultos.
-Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria (más de 70intervenciones): Neurocirugía, Traumatología,
-Otorrinolaringología. Niños y adultos.

CURSOS
Curso Intensivo de Cirugía de la Epilepsia. Organizado por la Liga EspañolaContra la Epilepsia. Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla. 27 de Noviembre de 2014.

Avances en Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria. Servicio de Neurofisiología Clínica del Hospital Universitario Ramón y Cajal (Madrid). 24 y 25 de Noviembre de 2014. 13 horas lectivas. 2,6 créditos.

IV Curso Nacional de Electrofisiología de la Visión. Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia. 20 de Junio de 2014.

Actualización en Potenciales Evocados. Hospital Universitario Dr. Peset.Valencia. 13 y 14 de Marzo de 2014. 3,8 créditos.

Actualización en neuro-raquis, dolor lumbar y hernia discal lumbar. Colegio Oficial de Médicos de Málaga. 31 de Enero de 2014. 0,44 créditos.

III Curso de Electroencefalografía. S. Neurofisiología Clínica H. R. U. CarlosHaya. Málaga. 31 de Mayo y 1 de Junio de 2013. 16 horas. 2,2 créditos.

Procedimientos diagnósticos en enfermedades neuromusculares. UnidaD Neuromscular S. Neurofisiología Clínica H. U. Santa Cristina. Madrid. Del 23 al 26 de Abril de 2013. 30 horas.

Organización Sanitaria de Andalucía. Curso Formación de Residentes. EIR. HRU de Málaga. Septiembre 2011. 20 horas.

Soporte Vital Avanzado. Curso Formación de Residentes. EIR. HRU de Málaga. Noviembre 2011. 60 horas.