Quiénes somos

Vivir para cuidarte 

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales, distribuidos en 13 provincias. Los 11.300 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud y una participación en la Red Asistencial Juaneda, el primer grupo hospitalario de Baleares.

Vithas, perteneciente al grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

¿Quieres conocernos mejor? Descarga nuestra Memoria Anual Vithas 2021

Descargar Memoria

Nuestros valores

CALIDAD ASISTENCIAL

Buscamos la mejora continua en los procesos asistenciales, en la seguridad del paciente y en la gestión de la organización. Para ello aplicamos estándares de consenso internacional.

INNOVACIÓN

Potenciamos nuestra iniciativa, participación y formación continua para mejorar cada día en cada tarea, con el objetivo de poner al alcance de nuestros pacientes la mejor atención sanitaria.

SERVICIO PERSONAL

Ofrecemos una atención personalizada basada en la accesibilidad, orientación, acompañamiento, rapidez y trato cercano, para superar las expectativas de nuestros pacientes y sus familiares.

PROFESIONALIDAD

Nos ganamos la confianza de todos al actuar con honestidad, esfuerzo, responsabilidad y con un escrupuloso respeto a la legalidad y al código de conducta.

50 centros

 

Estamos comprometidos con la mejora continua, lo que nos permite ofrecer la asistencia sanitaria de mayor calidad

19

hospitales en 13 provincias

31

centros médicos y asistenciales

12.500

profesionales

902.008

urgencias atendidas

155

quirófanos de última generación

1872

camas