Potenciales Evocados Somatosensoriales (PESS) en Málaga

Realización de Potenciales Evocados Somatosensoriales (PESS) en Málaga

Los centros Vithas en Málaga cuentan con el mejor equipo para realizar todo tipo de pruebas diagnósticas. Realizamos Potenciales Evocados Somatosensoriales (PESS) con la mejor tecnología para ofrecer un diagnóstico personalizado que permita a nuestros pacientes obtener resultados fiables y escoger el tratamiento médico más adecuado.

Puedes solicitar cita para Potenciales Evocados Somatosensoriales (PESS) en Málaga en los siguientes centros:

  • Hospital Vithas Málaga

Vithas cuenta con un equipo especializado en Málaga para la realización de Potenciales Evocados Somatosensoriales (PESS), así como el diagnóstico posterior.

Pide cita con los especialistas en Potenciales Evocados Somatosensoriales (PESS) en Málaga o ponte en contacto con cualquiera de nuestros centros de salud y hospitales en Málaga.

Dónde puedo solicitar cita para Potenciales Evocados Somatosensoriales (PESS) en Málaga

Hospital Vithas Málaga

Hospital Vithas Málaga

Avenida Pintor Sorolla 2

Avenida Pintor Sorolla 33

Especialidades en Málaga

¿Qué precio tiene la prueba Potenciales Evocados Somatosensoriales (PESS) en Málaga?

Si no tienes seguro médico, puedes consultar el precio de una prueba Potenciales Evocados Somatosensoriales (PESS) en Málaga a nuestro asesor personal de salud, quién además de ofrecerte la información sobre cuánto cuesta la prueba Potenciales Evocados Somatosensoriales (PESS), te acompañará y guiará durante todo el proceso, resolviendo todas tus dudas.

Mas información