Dr. Izquierdo Ayuso, Guillermo

Dr. Guillermo Izquierdo Ayuso

Neurología en Sevilla

  • Hospital Vithas Sevilla

    Avenida Plácido Fernández Viagas, s/n

Cita Online

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

  • Neurología

Datos del médico

Guillermo Izquierdo Ayuso es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1975). Se especializó en Neurología en 1981 y, posteriormente, obtuvo el doctorado en Medicina en la Universidad de Málaga.

A su trayectoria se suma su trabajo como director y fundador de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla (HUVM) entre los años 1996 a 2018. Como docente, Izquierdo ha sido profesor asociado al área de conocimiento de Medicina en la Universidad de Sevilla.

En su labor de investigación destaca la dirección de 12 tesis doctorales así  más de 300 artículos científicos, publicados en revista de ámbito nacional e internacional. En los últimos cinco años, ha participado como investigador principal en 39 ensayos con aproximadamente 416 pacientes.

Noticias relacionadas

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos